Un árbol de navidad para ti

In comunicación by Joanna Prieto0 Comments

En los últimos años siempre he mandado un video con un saludo, ha sido inevitable que se me quiebre la voz, debo reconocer que la sensibilidad es una debilidad en mí. Este año recibí yo un vídeo, el mensaje me cautivó y hoy lo comparto con mis más apreciados amigos, familiares, y claro con uds, mis fieles lectores. El mensaje tiene algunos ajustes: (si no llegas al final, no importa, feliz navidad de corazón, si llegas, sabrás lo importante que eres para mí).
Quiero en esta navidad armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas, regalos y adornos, los nombres de mis queridos amigos, mi familia y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los que veo todos los días, los que rara veces veo, los que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las horas más difíciles y los de las horas inmensamente felices, los que sin querer me hirieron y herí, los de a aquellos que conozco profundamente, y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y aquellos importantes, y sobretodo aquellos que me enseñaron valiosas enseñanzas y a los que tal vez un poquito aprendieron de mí.
Deseo que este árbol tenga raíces profundas y frutos, para que los nombres de mis amigos, familiares y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón y que sus ramas se extiendan gigantes, para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes, se junten con los existentes.
Quiero un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor, confianza y cariño sea momento de reposo en la lucha diaria de la vida.
Quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor, de cada lágrima una sonrisa, de cada dolor, la más brillante estrella y de cada corazón, una tranquila y compasiva morada.”
Feliz navidad para ti, tu familia y allegados. Que te permita construir relaciones fuertes, duraderas, compasivas y de servicio. Recibe este mensaje como mi más sincero deseo y regalo en esta fecha. 
24 de diciembre de 2016. 9am.
Acerca del autor
Joanna Prieto

Joanna Prieto

Twitter Google+

Docente-investigadora y Consultora en Comunicación Estratégica y Digital y Educación (eLearning). Co-fundadora de www.geekgirls.co empoderando e inspirando a la mujer en tecnología. Conferencista y tallerista en el ecosistema digital y empresarial. Tecnología, comunicación, educación y coaching, mis banderas 😉

Leave a Comment