En el mundo de los medios sociales sin duda se impone la filosofía de la construcción colaborativa y la bonita voluntad de los usuarios (como individuos o marcas) de compartir y aprender conjuntamente en la era de lo digital. En esta ocasión, encontré un grupo de colaboradores de una agencia digital en Argentina, Genes Conectados, con el interés de generar valor desde su trabajo a través de un buen contenido creando este ebook que hoy les comparto.

Como es costumbre en este blog, y en pro de la cultura digital, les comparto el hallazgo que está diseñado de manera creativa y sencilla para todos los públicos (padres, estudiantes, profes, clientes, etc). Confío en que ustedes harán lo mismo y lo puedan compartir con quienes lo necesiten. Recuerden tener actitud 2.0. 

La idea de hacer este tipo de ebooks colaborativos puede perfectamente encajar en una estrategia de posicionamiento de marca en la medida que estemos, no solo educando a nuestro usuario, sino además compartiéndole buenos productos, gratuitos, que a la final redunden en una comunidad que entiende el sentido de generar contenido con valor…con valor compartido ;) 

Si usted es docente o padre no puede dejar de ver el libro y utilizarlo en su aula u hogar y comenzar a trinar :D

Dentro del Ebook encontrarán 5 capítulos así:

1. Conocimientos Básicos (para los novatos)

2. Estrategias y Consejos (para los no tan begginers)

3. Optimización de la cuenta (para los que están que se conversan)

4. Prácticas eficaces para participación y difusión (Para los que quieren ser sus propios Community Managers ;))

5. Recursos (para…mejor termínese de leer el ebook y ya) :)

libro de twitter

Descárgalo aca ——-> El libro de Twitter

No olviden seguir mi diario digital #SMEduca donde encontrarán más recursos de formación 2.0

Be Sociable, Share!