Salir de tu zona de confort

¿Te atreves a salir tu zona de confort?

In Bienestar, Multimedia by Joanna Prieto2 Comments

A propósito de la recién instaurada fecha del Día Internacional de la Felicidad el 20 de Marzo por parte de la ONU, he decidido hacer este pequeño post para unirme a la celebración e impulsar la propuesta que no es otra cosa que incentivar la búsqueda de la felicidad como objetivo humano fundamental. (así como la película de Will Smith “The pursuit of hapiness”). Para buscar la felicidad sin duda deberás salir de tu zona de confort.

Para ponerlos rápidamente en contexto, y sin tomarme mucho, les explico que esta iniciativa fue una propuesta del Reino de Bután quienes muy sabiamente adoptaron la felicidad como el sentimiento más importante para medir el Producto Interno Bruto (PIB) e incluso lo sustituyeron por el Índice de la Felicidad Nacional Bruta. (más…) pero más allá de que todo sea sonrisas, también se busca que los Gobiernos trabajen de manera clara y decidida en políticas que conlleven a alcanzar dicha felicidad.

Ahora bien, como podría tomarme esta vida y la otra en definir la Felicidad, yo podría contarles desde mi punto de vista lo qué es pero  para otros será diferente, así que en este punto no profundizaré. La verdad les sugiero ver este corto vídeo de 8 minutos y ustedes me cuentan después qué les pareció y si se ajusta o no a su concepto de “Búsqueda de la felicidad”. Acá se los dejo, para que se muevan a salir de su zona de confort y se atrevan a soñar 😀

¿Te atreves a soñar?

 

Just in case you may want to watch the video in English click here

Frases célebres sobre La Felicidad