• Las experiencias de Joanna, en la vida espiritual y laboral son un gran ejemplo a seguir".

    Francy Rubiano Desarrollador Web
  • El coaching con Joanna ha sido efectivo y me ha llevado a tomar decisiones que han impactado mi vida para bien pensando en el futuro y el desarrollo de lo que espero para mi".

    Alejandro Romero Experto en procesos digitales, ventas y mercadeo
  • El mejor de los impactos siempre serán los positivos. Ese mismo día que hablé contigo, fui muy feliz, compré el primero de los libros que me recomendaste. Algo que sin duda no haría por mis propios medios. No ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero ya estoy haciendo deporte, algo que no hacía hace muchísimos años... ¡Sigue Adelante Joa! Hay muchas almas que salvar".

    Shirley Guerrero Ingeniera Electrónica
  • Fortalecer el sistema de creencias, valoro de Joanna Prieto su amistad, carisma, capacidad de generar vínculos y entregar pequeñas ideas o pensamientos, que son a la vez semillas que siembras en la mente, el agua son tus acciones, el sol tus emociones y cuando llega la temporada apropiada cosechas lo que te has propuesto".

    Jairo Moreno Ingeniero de sistemas y profesional en TI
  • Tu trabajo me inspira porque ser una Mujer emprendedora demanda sacrificio, berraquera, esfuerzo y mucha dedicación! Una vida de entrega y cumplimiento de metas. Has demostrado que todo eso se puede conjugar, y que se puede seguir caminando hacia la meta ! Se necesita tan solo una idea para caminar! Gracias! Sigue inspirando a millones".

    Susan Noratto Cantante, promotora de sueños, directora de la Escuela de Artes la Puerta
  • Gracias por existir, eres mi rol model, a veces cuesta creer en sueños o en cuán capaces somos de lograrlos pero siempre hay que trabajar en ello y poco a poco creceremos. ¡Qué Dios te bendiga siempre y sigas inspirando a más! En mi historia siempre estará Joanna Prieto".

    Irma Ortíz Mamá de dos Ternuchis, Community Manager freelance y docente en nivel medio superior.
  • Al observar a Joanna en sus maneras de ser como persona y consultora he aprendido sobre su perspectiva estratégica, su profesionalismo, su ambición, su compromiso social y su constancia".

    Jessica Triana Castillo Coach y Consultora organizacional
  • Es impresionante hoy la energía que poseo, mi visión ante mis proyectos personales y el reconocimiento de mis debilidades".

    Moises Rafael Laurens Hernandez Estudiante de Economía Universidad EAN
  • Creo que hay sueños que requieren esfuerzo y trabajo constante, si en medio del camino surgirán tropiezos u obstáculos y el objetivo de esos obstáculos es el de fortalecer a las personas y enseñarles que en la adversidad siempre se puede. Sigue siempre inspirando a otras personas a conseguir su sueños Joanna y a creer que siempre es posible".

    Lucia Juliana Calderón Calle Traductora Oficial
  • Joanna Prieto es una mujer congruente, ella tiene el equilibrio entre su conciencia, la experiencia y la comunicación. Ella va de la palabra en acción y cada acción la convierte en palabras, donde comparte sus experiencias, sus vivencias y cada inspiración está disponible para todas las personas que pasan por su camino dejándonos su huella digital en el corazón".

    Martha Isabel Estupiñan Directora Marketing Efectivo y Tribu

Únete a mi comunidad de talento y sé uno de los próximos en contar su historia de éxito

¡Además obtendrás acceso de primera mano a mis contenidos, eventos y regalos!