¡Bienvenido(a) Encantada de conocerte!

Te cuento un poco de mí, ya que estás acá me parece genial que nos conozcamos un poco más!

Joanna, la mujer y madre!

Me encantan muchas cosas pero confieso que viajar está en el primer lugar del listado, desde hace un buen par de años me ha fascinado emprender viajes de descubrimiento, de aventura, de refugio, de placer, mágicos y reconfortantes cada uno de ellos. Ya recorrí toda Latinoamérica, ahora voy por la conquista de otras tierras.

Escribir, leer, ver pelís y la música van también en este listado. Muero por las palomitas de maíz, quedarme un finde en casa viendo películas de todo tipo y cantar una buena canción en la ducha.

Fui madre muy joven, y como un regalo de la vida, hoy disfruto de mis hijos cada instante. Son mi motor y mi mayor motivación para seguir compartiendo con ciento de mujeres y personas, todos mis aprendizajes sobre ser madre soltera y no morir en el intento.

De niña fui una deportista empedernida, gané algunas en gimnasia y atletismo, mis fuertes y mis pasiones hasta que claro, llegaron mis hijos y mi deporte desde entonces ha sido convertirme en la mejor mujer y madre para ellos.


Joanna, la profesional.

Desde pequeña me encantaba mirarme al espejo imaginándome hablar muchos idiomas, creo que esa visualización poderosa me llevó a estudiar Lenguas Modernas y poder hoy día, comunicarme en varios idiomas, conocer culturas y muchas personas alrededor del mundo. Soy multilingüe, mi lengua materna, la más hermosa de todas, el español. Con el inglés he estudiado, aprendido y trabajado todo el tiempo. Tengo una obsesión con el francés, la lengua del amor…lo hablo y entiendo pero me falta. El italiano…mmm…es la lengua que me inspira muchas cosas…a veces creo que es mi futuro, me defiendo muy bien con él. El Catalán me enseñó cada calle de Barcelona, debo volver, me faltó conocer pero al menos ya sé decir cosas. Por trabajo ahora me toca aprender portugués…no sé a qué horas, pero lo intentaré… también hablo paja, cuento chistes y no digo nada.

Sin embargo mi perfil se fue transformando en uno cada vez más multidisciplinar lo que me ha llevado a tener una visión más global y holística del mundo.

Soy máster en Dirección de Comunicación en Organizaciones de EAE Business School, Barcelona, España donde confirmé que la comunicación es el recurso estratégico más importante de cualquier organización y que el social media será tema de hoy y mañana. Aunque antes me especialicé en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional en la Universidad del Rosario, Bogotá Colombia, allí comprendí que sin una buena gestión de las personas no hay resultado ni éxito, que el trabajo en equipo y el liderazgo compartido son claves para contribuir al crecimiento personal y profesional.

 He recibido varios premios y reconocimientos a lo largo de mi trayectoria, te invito a ver mi carta de presentación por si deseas ampliar esta información

 Descargar Aquí 


Joanna, emprendedora y filantrópica

En coherencia con mi propósito de enseñar y compartir lo que he aprendido, desde que llegué de vivir fuera del país hace muchos años, me interesé mucho por trabajar por y con las mujeres en su empoderamiento y liderazgo, soy una convencida que una mujer segura es un poderoso agente de cambio, capaz de lograr grandes cosas. Hoy soy Co-fundadora y Directora de www.geekgirlslatam.org, organización referente en América Latina en el empoderamiento de mujer en tecnología. Emprendimiento y posición que la ha llevado a tener un amplio conocimiento sobre estos temas, además de poder recorrer muchos lugares e interactuar con miles de mujeres de diferentes ideologías, razas, culturas y maneras del ver el mundo.Leer más

Hay muchas cosas que podría contarte, pero no quiero aburrirte ni extenderme más, si quieres leer historias de personas que han compartido mi viaje Ver más

Mira un poco de mi vida social, algunas buenas fotos con personas que me han ayudado o influenciado Ver fotos

Tal vez quieras revisar mi blog

 

Únete a mi comunidad de talentos y comenzar ahora mismo tu propio camino, yo te ayudo

 

 

Mi gran propósito y compromiso, incluyendo todo lo que encontrarás en este website, está dedicado y desarrollado con amor y la mejor intención de ayudarte a convertirte en una mejor versión de ti mismo, tú eliges… para tu vida, tu trabajo, tus metas. ¿comenzamos?